Firmado y controladores sin firmar Drivers

19 de febrero 2010

Al instalar un controlador de dispositivo en Windows, que podría haber visto una advertencia de que no se firme el conductor. En ese caso, es necesario autorizar manualmente la instalación y el uso de ese controlador de dispositivo.

En Vista, por ejemplo, se podría ver el siguiente mensaje que indica que Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador.

Unsigned driver install message

Pero ¿cuál es la diferencia entre los controladores firmados y sin firmar?

Un controlador firmado es básicamente un controlador firmado digitalmente, lo que significa que el software del controlador está asociado con un certificado digital que permite la identificación de la editorial del conductor. También asegura que el conductor nunca ha sido modificado por cualquier otra persona, ya que corrompería el estado firmado y que sea firmado.

Así, utilizando un controlador firmado se asegurará de que Windows puede instalar automáticamente el controlador y evita software malicioso que se instala junto con el controlador. Teniendo en cuenta que los conductores operan a un nivel muy alto de seguridad en el sistema operativo, es muy importante la utilización de conductores seguros.

Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows 7 ya hacer cumplir los controladores sin firma que se instalen utilizando acceso de nivel de administrador, pero ¿cómo se puede saber con seguridad que un controlador sin firmar es seguro?

Bueno, realmente no se puede. Así que asegúrese siempre de que el software de seguridad está actualizado y activo, y hacer una copia de seguridad o crear un punto de restauración antes de realizar cualquier cambio en su sistema, especialmente al instalar los controladores de dispositivos .

Verifique los controladores sin firma en Windows XP

En Windows XP, la aplicación de controladores firmados no está presente, por lo que el riesgo de la instalación de controladores no firmados con todos los riesgos asociados es mucho mayor.

Una cosa que usted puede hacer en Windows XP es encontrar los controladores sin firmar en Windows XP y, si es posible, sustituirlos por nuevos controladores, firmados.

Microsoft tiene instrucciones detalladas sobre cómo utilizar la herramienta de comprobación de firma de Windows XP para comprobar los archivos de controlador sin firmar. Esto también se describe el problema común con la administración de energía en los conductores sin firmar, por lo que se puede tratar de actualizar o reemplazar los controladores no firmados por los controladores firmados o desactivar los controladores sin firma si causan este tipo de problemas.

Desactivar Advertencias conductor sin firmar

No es algo que recomendamos, pero como usuario y se puede desactivar en realidad las advertencias relativas a los conductores sin firmar en Windows XP. Haga clic en el icono Mi PC y seleccione Propiedades en el menú emergente. Ahora seleccione la ficha Hardware y haga clic en el botón Firma de controladores. A continuación, seleccione la opción Omitir y haga clic en Aceptar.

Ignore unsigned drivers in Windows XP

Si utiliza Windows XP Professional, también puede cambiar las políticas de seguridad a hacer lo mismo.

Escriba "secpol.msc" en la opción Ejecutar en el menú Inicio y pulse Intro. Luego busque Directivas locales -> Opciones de seguridad. Ahora encontrar y cambiar la opción "Dispositivos: comportamiento de instalación de controlador no firmado" a "En silencio éxito". Esto requiere un reinicio de la computadora.

Utilice los controladores sin firmar en Windows 7

Windows 7 no se permitirá la instalación de controladores no firmados también. Aunque es bueno para proteger un sistema operativo desde la instalación de controladores potencialmente poco fiables, en algunos casos, simplemente no hay controladores firmados disponibles, y los controladores no firmados son la única manera de hacer un trabajo de equipo.
En Windows 7 se puede deshabilitar la firma del controlador desde el menú Inicio (F8), pero que tendrá que hacerse en cada arranque.
Otras opciones son usar el editor de directivas de grupo, que trabajará para el último (y también creo que las versiones Pro):
- Iniciar el Editor de directivas de grupo mediante el comando gpedit.msc en el menú de inicio.
- Seleccione Usuario Config -> Administrador Templ. -> Sistema -> Instalación del controlador
- Seleccione Ignorar en el cuadro desplegable

Si la opción Editor de directivas de grupo no está disponible, puede utilizar este método:
- Iniciar un símbolo del sistema con derechos de administrador (clic derecho y seleccionar Ejecutar como administrador)
- Tipo de bcdedit.exe loadoptions -Establecer DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS y pulse Intro
- Tipo de bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON y pulse Intro

Después de esto, usted debe ser capaz de instalar controladores sin firmar en Windows 7.

En caso de querer revertir los cambios, utilice DENABLE_INTEGRITY_CHECKS como la última opción en el primer comando y OFF en lugar de ON en el segundo comando.

Si todo esto no funciona para usted, usted puede intentar la firma del conductor a ti mismo. Windows soporta un modo de prueba que permite firmaron (pero no verifican digitalmente) a los conductores a ser cargados. Una utilidad llamada controlador Firma Aplicación Overrider se puede utilizar para este propósito.
Para actualizar los controladores en unos sencillos pasos, usted puede utilizar una herramienta de actualización del controlador .

»Reticulado«

Entrada Filed under: Device Drivers

3 Comentarios Haz tu propia

  • 1. marcadores sociales | 04 de mayo 2010 a las 8:41 am

    - Gracias de nuevo por la contribución a KarmaLynx.com- esto definitivamente va a ayudar a alguien algún día. Me alegro de que tenía tanto XP y detallada y

  • 2. Amit Kumar | 08 de enero 2013 en 12:57a.m.

    Hola soy un empaquetador de aplicaciones de trabajo en Windows 7 Plataforma. Tengo este controlador sin firmar durante la instalación de la aplicación denominada como "consola ClearOne Coverge" pero quiero utilizarlo como controlador firmado para que pudiera ser utilizado en mi paquete tan desatendida y el usuario no debería tener que interactuar con la instalación de este Unsigned Conductor. por favor me dan una solución factible para. Gracias

  • 3. Andy | 09 de enero 2013 a las 4:39 am

    Amit Kumar - La única manera que sé que va a funcionar en todos los casos es firmar el conductor. Así que usted necesitará un certificado de firma de código para eso.

Deja un comentario

Necesario

Requerido, oculto

CAPTCHA Image
Refrescar imagen
*

Algunos HTML permitido:
<a href="" title=""> <abbr title = ""> <acronym title = ""> <b> <blockquote cite = ""> <cite> <code> <del datetime = ""> <em > <i> <q cite = ""> <strike> <strong>

Trackback este post | Suscribirse a los comentarios vía RSS


Suscríbete a www.DeviceDriverFinder.com

Suscríbase al último dispositivo y conductor de noticias!

Opiniones

Herramientas Útiles conductor

Categorías

Mensajes Recientes

Comentarios Recientes

Traductor

English flagItalian flagPortuguese flagGerman flagFrench flagSpanish flagGreek flag
Dutch flagBulgarian flagCzech flagCroatian flagDanish flagFinnish flagPolish flag
Romanian flagSwedish flagNorwegian flagSlovenian flagUkrainian flagTurkish flagHungarian flag